Quiénes Somos

El concepto de Pizza Xtreme Factory® nace en Agosto del año 2003, en Mazatlán, Sinaloa, bajo la idea de comercializar pizzas por mayoreo, elaboradas con productos de excelente calidad a un precio accesible para todos los niveles socioeconómicos, en puntos de venta estratégicos y centros de alta densidad poblacional.

El retraso de ciclo escolar de ese año, nos lleva a cambiar el rumbo del proyecto antes de iniciarlo. Este afortunado accidente nos permitió ofrecer al menudeo nuestros productos, la aceptación del mercado fue inmediata, lo cual nos motivó a abrir nuestra segunda sucursal en menos de tres meses.

En el año de 2004 abrimos la primer sucursal fuera de Mazatlán, seleccionando la ciudad de Culiacán por su cercanía. El éxito de la misma fue definitivo, lo cual detonó el sistema de tiendas Pizza Xtreme Factory®.

Pizza Xtreme Factory® comercializa su primer Franquicia en el año de 2005 e inaugura sus oficinas corporativas en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En 2007 se establece el comisariato con la finalidad de consolidar las compras de materia prima y dotar a la franquicia de estándares y competitividad en el mercado.

A fines de 2008 Pizza Xtreme Factory® llega a las 30 sucursales. Actualmente contamos con gran presencia en el mercado de fast food, y continuamos creciendo, buscando posicionarnos como una de las mejores franquicias de este ramo en todo el territorio nacional y América Latina.

A fines de 2008 Pizza Xtreme Factory® llega a las 30 sucursales. Actualmente se tiene una gran presencia en el mercado de fast food, y buscando el crecimietno de acuerdo a la visión de la empresa.

 

Valores

Misión

Elaborar la mejor pizza del mercado en sabor, calidad y precio.

Visión

Posicionar la marca Pizza Xtreme Factory ® como una franquicia de pizzas en todo el territorio nacional y América Latina, conservando su esencia social.

Nuestras Especialidades

Hawaiana, Suprema, Mexicana, Vegetariana y Cuaresma